EMOLTV

A un año y medio de su lanzamiento, Lucybell regala su último disco

El trío anunció además el lanzamiento de un nuevo single de "Fénix", las fechas de su gira veraniega y una aplicación para Smartphones.

12 de Enero de 2012 | 13:54 | Emol
imagen

El trío se embarcará en nueva gira veraniega a partir del jueves 26.

Evolución

SANTIAGO.- No es una movida tipo Radiohead ni tampoco el regalo desde el primer día que hoy impera en el mundo indie, pero de todos llama la atención en un grupo de las ligas mayores de Chile.

Lucybell, uno de los nombres más populares de nuestro medio, liberó la descarga de su último disco, Fénix, que a partir de hoy se puede obtener de manera gratuita en el sitio web de la banda. El álbum había sido lanzado a mediados de 2010.

La operación coincide con el lanzamiento de un último sencillo, la canción "Te mereces", con un video que fue presentado en las últimas horas.

La liberación de Fénix servirá además para entrenar al público de regiones, donde se enfocará la gira nacional que Lucybell realizará durante el verano, y que ya tiene fechas.

Todo partirá en Talca (jueves 26 de enero, disco Joker) y seguirá en el Festival de Doñihue (viernes 27), Rancagua (sábado 28, disco Punta del Este), Festival de Llanquihue (viernes 3 de febrero), La Serena (sábado 4, Enjoy), Huasco (jueves 9, Festival de Velero), Festival Lo Miranda (viernes 10), Valparaíso (sábado 11 de febrero, Rockódromo), Concepción (sábado 18, SurActivo) y Osorno (viernes 24, Bandidos Bar).

El paquete de anuncios del trío lo completa una aplicación gratuita para iPhone y Android, que se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web oficial del grupo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?