EMOLTV

Sinéad O'Connor se separa nuevamente en menos de un mes

La cantante culpa a los medios irlandeses de hacerles a ella y a su esposo la vida imposible, lo cual ha hecho que su matrimonio "se hiciera insostenible".

13 de Enero de 2012 | 11:03 | Emol
imagen

Esta semana, la cantante había tratado de quitarse la vida.

Reuters

SANTIAGO.- Luego de admitir esta esta semana que intentó suicidarse, la cantante irlandesa Sinéad O'Connor anunció que se separará nuevamente de su esposo Barry Herridge, esta vez de forma definitiva.

La intérprete de "Nothing Compares 2 You" publicó en su sitio web que todo es culpa de los medios irlandeses, por no dejar a su marido tranquilo.

"Ellos (los medios), junto a otros, le causaron un enorme y malicioso daño a la inocente flor que tengo de esposo, sólo porque está conmigo. La unión se transformó en algo malo para su vida", señaló.

"El comportamiento de un diario en particular le hizo un gran daño a mi marido y a mi personalmente, en consecuencia, hizo que el matrimonio se hiciera insostenible, así que ahora terminó. Espero los medio dejen tranquilo a ese pobre hombre para que pueda continuar con su vida", agregó la cantante de 45 años.

La cantante, que ya había estado casada dos veces, espera poder continuar con su vida y no cree que pueda volver a tener otra relación.

"Nunca volveré a estar con alguien románticamente, ya que no soporto ver cómo le hacen estas cosas a las personas que amo", afirmó.

"Seré mía y si a alguien no le gusta eso, puede buscarse un terapeuta. Porque soy maravillosa tal cual como soy. Como Bridget Jones diría. Y seguiré siendo yo", agregó la cantante.

Apenas 16 días después de su boda con Barry Herridge, la cantante había anunciado su decisión de divorciarse, pero finalmente se reconciliaron.

Semanas después, la cantante admitió haber tomado una sobredosis de medicamentos para acabar con su vida, pero que logró ser rescatada y tratada en un hospital de Dublín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?