EMOLTV

Los contrastes de "Mundos opuestos" se adjudican la sintonía del domingo

El nuevo reality show de Canal 13 alcanzó un rating promedio de 29 puntos, posicionándose como el programa más visto de la noche.

16 de Enero de 2012 | 08:09 | Emol
imagen

Los habitantes del futuro se sorprendieron al conocer a Atenea, la anfitriona virtual de la casa.

Canal 13

SANTIAGO.- El nuevo reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", tuvo un exitoso debut el domingo en la noche, llegando a promediar 29 puntos de rating online entre las 23:07 y 01:15 horas.

El programa conducido por Sergio Lagos alcanzó varios peaks de 32 puntos y se impuso a su competencia por una amplia diferencia, pues en el mismo horario TVN alcanzó 8 puntos, dejando en tercer lugar a Mega y CHV con 6 puntos.

La nueva producción del equipo encabezado por Sergio Nakasone comenzó su primer episodio con la presentación de los 22 participantes, entre los cuales se encuentran personajes de la farándula y el deporte.

Los nuevos chicos realities de Canal 13 fueron divididos en dos grupos: Eternidad e Infinito (cuyos capitanes son Francisco Huaiquipán y David Dubó, respectivamente). Luego,  enfrentaron una prueba de fuerza que tuvo por objetivo definir a qué "mundo" llegaba cada uno de ellos.

El equipo ganador fue Eternidad, por lo que sus 11 integrantes llegaron a una casa futurista acondicionada con comodidades y adelantes tecnológicos (incluso tienen una anfitriona virtual llamada Atenea, que se comunica con los participantes mediante una pantalla).

Los miembros de Infinito, por otra parte, llegaron a un rústico entorno en el que sólo hay elementos de necesidad básica, como camas de paja, letrinas y madera para hacer fuego. No disponen de artículos de aseo ni ropa de cambio.

El segundo capítulo del reality se emitirá esta noche a las 23:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?