EMOLTV

FX se arriesga con Sheen y produce comedia sin ver el guión

La cadena de televisión aún no ve el episodio piloto para la nueva comedia "Anger Management", la cual saldrá al aire en junio.

16 de Enero de 2012 | 10:10 | AP/Emol
imagen

El jefe de la cadena de televisión FX dijo que es un inusual ordenar una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión.

AP

PASADENA.- El polémico actor Charlie Sheen regresará a la pantalla. Esta vez de la mano de la cadena de televisión FX, que aprobó recientemente producir el programa "Anger Management".


A pesar de que Sheen aún no presenta algún guión del show, éste ya tiene fecha para junio.


La serie es una adaptación televisiva de la película "Locos de ira" ("Anger Management"), en la que Jack Nicholson interpretaba a un particular especialista en el control de ira que era asignado por un jueza para tratar a un apacible Adam Sandler.


El jefe de la cadena de televisión FX, John Landgraf, dijo que esto es un poco inusual. FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Pero aun así decidió arriesgarse con el actor que tuvo "quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión", aseguró.


A lo que agregó cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención. Además, existe la posibilidad de tener grandes ganancias si todo sale bien.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?