EMOLTV

Fernanda Hansen se convierte en madre durante rodaje de nueva comedia

La periodista participó en algunas escenas de la próxima película de Sebastián Badilla, "El Babysitter".

16 de Enero de 2012 | 12:28 | Emol
imagen

Hansen junto al equipo de ''El Babysitter''.

Twitter Pablo Zúñiga

SANTIAGO.- Ad portas de terminar sus estudios de teatro en la Escuela de Fernando González, la periodista Fernanda Hansen aceptó debutar en la pantalla grande con un pequeño personaje en la próxima película de Sebastián Badilla, "El babysitter".

La ex figura de Canal 13 se sometió el domingo a un intenso día de rodaje, en el que encarnó a una mujer embarazada que se alista para dar a luz junto a su pareja, interpretada por Pablo Zúñiga.

Al terminar las grabaciones, Hansen expresó su alegría en Twitter. "Feliz!Acabo d sumar 1 nueva experiencia a mi vida: estar en 1 rodaje d cine!Y actuando en 2 escenas!Es bonito sumar historias a tu historia", expresó en la red social.

Hansen había adelantado esta participación en el matinal que conduce junto a Jorge Hevia, "A toda radio", en Bío-Bío.  "Estoy terminando mis clases de teatro y estoy a punto de grabar unas escenas para 'El Babysitter', de Sebastián Badilla...yo no le hago el quite a las experiencias distintas, así que estoy muy contenta de poder hacer este pequeño papel en el cine", indicó hace días.

El rodaje de las escenas se produjo sólo cuatro días después de que Hansen reapareciera en la esfera pública como animadora de la ceremonia de lanzamiento del  "Calendario Solidario 2012", de la Fundación Miradas Compartidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?