EMOLTV

Beyoncé es criticada por "aclarar" su piel en afiche publicitario

La nueva campaña promocional de su último disco muestra a la cantante con un look muy diferente: piel blanca y peluca rubia.

17 de Enero de 2012 | 13:39 | Emol
imagen

Así luce Beyoncé en la promoción del disco ''4''.

Columbia Records

SANTIAGO.- Numerosas críticas ha recibido Beyoncé tras publicar un afiche promocional de su último disco, 4,  en el que luce una piel mucho más iluminada y clara que la real.

La publicidad, que se propagó hoy a nivel mundial, muestra a la cantante estadounidense acostada en una piel de leopardo, con un trikini negro, peluca rubia y un tono de piel muy diferente al verdadero.

La imagen ha sido expuesta en varios medios de farándula con titulares sarcásticos como "¿Eres tú Beyoncé?" pues la cantante luce irreconocible.

El último disco de la ex Destiny’s Child fue lanzado el año pasado con un afiche promocional muy diferente al nuevo, que mostraba la verdadera piel de la cantante.

La sesión fotográfica de la que se extrajo la imagen fue realizada hace meses, antes de que quedara embarazada de su primogénita, Blue Ivy, quien nació a comienzos de enero en Nueva York .

La esposa de Jay-Z asegura estar "demasiado feliz" con su reciente maternidad.

"Nada puede describir el sentimiento. Tienes una conexión instantánea desde el momento en que sabes que un niño está creciendo dentro de ti, pero cuando lo tomas por primera vez, sientes algo que no puede seer expresado con palabras", dijo en su primera entrevista desde el parto, a la revista Star.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?