EMOLTV

La actriz Elsa Pataky espera su primer hijo

La española afirmó que ni ella ni su marido quieren conocer de antemano el sexo del bebé. El pequeño nacería en la primavera europea.

18 de Enero de 2012 | 09:01 | EFE
imagen

La actriz y el protagonista de ''Thor'' se casaron en diciembre de 2010.

AP

MADRID.- La actriz española Elsa Pataky, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, anunció que espera su primer hijo para la próxima primavera europea y se mostró "encantada, feliz y muy ilusionada".


Pataky hablará a su pequeño "sólo en español", según ha declarado en un reportaje concedido a "Hola", que la revista publica hoy y en el que añade que la española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea "una sorpresa" cuando nazca.


Tras seis años residiendo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y uno casada con Hemsworth, la protagonista de "Didi Hollywood" considera que para ser madre tenía que llegar "el momento apropiado" y tener a su lado "a la persona adecuada".


El embarazo ha provocado a Elsa Pataky -que fue pareja del también actor Adrien Brody- una peculiar querencia por las papas fritas, las hamburguesas, los dulces y las cabritas, confiesa la actriz, a quien le gustaría formar una "familia numerosa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?