EMOLTV

Los Grammy tendrán anfitrión luego de siete años

El rapero LL Cool J será el conductor de la 54° versión de los premios de la Academia de Grabación. El evento se realizará el 12 de febrero.

18 de Enero de 2012 | 14:41 | AP
imagen

Los Grammy se transmitirán el 12 de febrero por CBS desde el Centro Staples de Los Angeles.

EFE

NUEVA YORK.- Tras siete años sin un anfitrión en particular, los Grammy contarán con un maestro de ceremonia: El rapero LL Cool J.


El músico ganador del Grammy anticipa que la transmisión del 12 de febrero "será una gran noche" y agregó que sus labores como anfitrión son un sueño hecho realidad.


La Academia de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, ya anunció algunos de los actos previstos para su 54° versión: Foo Fighters, Taylor Swift, Bruno Mars y Jason Aldean.


Aunque esta será la primera vez que LL Cool J como anfitrión de los Grammy, el artista ya ha presentado el concierto de nominaciones en vivo desde el 2008.


Los Grammy se transmitirán por CBS desde el Centro Staples de Los Angeles. El legendario rapero es un astro del programa "NCIS: Los Angeles" de la misma cadena.


La Academia de la Grabación parece tener un gusto por los raperos que se han hecho actores. La última anfitriona de los Grammy fue Queen Latifah.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?