EMOLTV

Lady Gaga y Madonna se acercan a Chile: Habrían agendado conciertos en Lima

El empresario que negoció la última visita de Paul McCartney a Perú asegura que la "reina del pop" llegará en diciembre y que la intérprete de "Alejandro" lo hará un mes antes.

19 de Enero de 2012 | 11:35 | EFE
imagen

''La reina del pop'' podría volver a Chile cuatro años después de su concierto en el Estadio Nacional.

El Mercurio

LIMA.- La posibilidad de que Madonna y Lady Gaga se presenten en Chile con sólo un mes de diferencia parece remota, pero podría concretarse para fines de este año, pues ambas cantantes habrían agendado fechas en Lima, según aseguró uno de los productores de los eventos en Perú.

El empresario Jorge Ferrand señaló al diario económico peruano Gestión, que Madonna llegará a la capital peruana en diciembre próximo, mientras que Lady Gaga lo hará en noviembre.

Ferrand señaló que está terminando los detalles para la presentación de Madonna y confirmó que otros empresarios tienen casi asegurada a Lady Gaga.

El empresario, quien el año pasado presentó en Lima a Paul McCartney, confesó que existe una puja muy grande entre más de una decena de empresarios por concretar estos conciertos, que se realizarán en el Estadio Nacional de Lima o el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

Manifestó, sin embargo, que considera que Lima aún no está preparada para recibir dos "megaconciertos" casi en simultáneo. Ferrand dijo que, por ese motivo, él ha decidido traer a Madonna y dejar que la negociación con Lady Gaga la cierren otros empresarios.

"No puedo traer a ambas, no funcionaría. Madonna es más importante y ayuda más al mercado que el show de Lady Gaga", concluyó.

De confirmarse negociaciones en Chile, el espectáculo de Madonna sería el segundo de la cantante en cuatro años. La "Reina del pop" debutó en el país en noviembre de 2008, con la gira Sticky & Sweet. Lady Gaga, por otra parte, arribaría al territorio nacional por primera vez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?