EMOLTV

Premios Razzies a lo peor de Hollywood se entregarán en el Día de los Inocentes de EE.UU.

La ceremonia de premiación solía realizarse poco antes de los Oscar, pero este año se llevará a cabo el próximo 1 de abril.

23 de Enero de 2012 | 12:23 | AP
imagen

''El último maestro aire'', de M. Night Shyamalan, se coronó como la peor película en la ceremonia del año pasado.

La Segunda

LOS ANGELES.- La temporada de premios de Hollywood se extenderá este año hasta el primero de abril, pues los organizadores de los satíricos premios Razzies cambiaron la programación de sus nominaciones y la ceremonia de entrega de los premios.

Los Razzies solían anunciar a los contendores la noche anterior a la nominación de los Oscar, la cual se realizará mañana.

El fundador de los Razzies John Wilson anunció el domingo que las nominaciones este año se realizarán el 25 de febrero, la víspera de la ceremonia del Oscar. Los ganadores de los Razzies serán anunciados el 1 de abril.

Wilson dijo que los organizadores de estos premios desde hace tiempo querían que la entrega de premios fuera el primero de abril, correspondiente al Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Un comunicado de prensa dijo que el cambio también le dará a los 600 votantes de los premios "tiempo adicional para ver las porquerías que nominarán".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?