EMOLTV

Spinetta celebró 62 años con el apoyo de miles de seguidores

Famosos y anónimos saludaron al rockero argentino, quien aún permanece hospitalizado a causa de un problema digestivo, mientras en paralelo se trata un cáncer.

24 de Enero de 2012 | 08:47 | AFP
imagen

Sobre los escenarios. Así es como quieren ver a Spinetta sus miles de seguidores, quienes ayer lo saludaron a través de las redes sociales.

AFP

BUENOS AIRES.- Cientos de amigos, familiares y fanáticos saludaron este lunes por las redes sociales a Luis Alberto Spinetta, quien cumplió 62 años mientras sigue internado en una clínica del barrio porteño de Saavedra, donde se sometió a una operación del estómago.

El ex líder de bandas como Almendra está internado desde hace más de 15 días, tras ser intervenido quirúrgicamente por divertículos, poco tiempo después de que informara en una carta pública que padece de un cáncer de pulmón desde julio pasado.

"Flaco Spinetta" llegó a ser uno de los temas más comentados en Argentina, donde famosos y anónimos dejaron sus saludos al célebre cantautor.

"Feliz cumpleaños a un grande de la música, el flaco Spinetta!", expresó la actriz e hija de Diego Maradona, Dalma.

"Flaco Spinetta, 62 años de pura magia", "Gracias por más de 40 años de tu música, sos el más grande", decían algunos de los cientos de saludos que circularon por Twitter.

De acuerdo con el último parte médico sobre la salud de Spinetta, éste "evoluciona en forma estable" y recupera "paulatinamente su función digestiva". El documento conocido el viernes pasado lleva la firma del director del hospital CEMIC, Mario Fuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?