EMOLTV

Juana Viale habría cobrado suma millonaria por dejarse fotografiar en evento

La prensa de farándula argentina afirma que la pareja de Gonzalo Valenzuela cobró entre 30 mil y 50 mil dólares por aparecer en el evento de una empresa de agua mineral.

24 de Enero de 2012 | 12:25 | Emol
imagen

Esta es una de las fotos publicadas en Argentina tras el evento.

El Diario 24

SANTIAGO.- En más de una oportunidad, la actriz argentina Juana Viale ha demostrado su molestia al ser fotografiada por los paparazzis. Por eso, los reporteros gráficos se sorprendieron cuando posó animadamente para ellos en un evento de Vitamin Water en Uruguay.

La actitud de la pareja de Gonzalo Valenzuela sembró dudas en la prensa de farándula argentina, la que ahondó en la situación y descubrió que, supuestamente, la empresa que organizó el evento le pagó entre 30 mil y  50 mil dólares para que se dejara fotografiar.

En varios medios salieron publicadas fotos de la actriz junto a su pareja, sonriendo, luciendo su vientre de embarazada y con una botella del producto auspiciador del eevnto.

Por ahora la argentina no se ha referido al tema y es probable que tampoco lo haga, pues desde que el año pasado fue asediada mediáticamente por su engaño al actor chileno, ha cedido contadas entrevistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?