EMOLTV

Norah Jones publicará nuevo disco en los próximos meses

La cantante anunció hoy que su próximo trabajo, "Little Broken Hearts", saldrá a la venta durante el primer semestre de este año.

24 de Enero de 2012 | 14:34 | EFE
imagen

Jones iniciará pronto una gira por Estados Unidos.

Reuters

MADRID.- La cantante estadounidense Norah Jones anunció hoy que el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Little Broken Hearts, saldrá a la venta en el primer semestre de este año.

Todas los nuevos temas de la hija de legendario Ravi Shankar han sido escritos junto a Mouse en el estudio de grabación que ambos compartieron a fines de 2011, informó su discográfica en un comunicado.

Los caminos de estos músicos se cruzaron por primera vez a mediados de la década pasada, cuando iniciaron el proyecto que más tarde se materializaría en Rome, un homenaje a las bandas sonoras del cine italiano en el que también participaron Jack White y Daniele Luppi.

Galardonada con nueve premios Grammy, Norah Jones iniciará próximamente una gira que le mantendrá ocupada durante la mayor parte de 2012 e incluirá actuaciones en el mítico Hollywood Bowl, en Los Ángeles, y el Kodak Hall en el Eastman Theater en Rochester, estado de Nueva York. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?