EMOLTV

Daniel Radcliffe: "Con Rupert Grint jamás nos hemos vuelto a ver"

El protagonista de la saga "Harry Potter" dijo que no es amigo del actor que encarnó a su compañero de aventuras en las películas. "Apenas hablamos más allá del 'hola'", señaló.

25 de Enero de 2012 | 10:08 | Emol
imagen

Daniel Radcliffe dijo que sí es amigo de Emma Watson, pero no de Rupert Grint, terminando así con la creencia de que su amistad supera la ficción.

AP

SANTIAGO.- El actor británico Daniel Radcliffe desmintió que tenga una estrecha amistad con Rupert Grint, quien encarnó a su mejor amigo en la saga de "Harry Potter".

El protagonista de las exitosas películas basadas en los libros de J.K.Rowling afirmó, durante una entrevista con el periódico británico Sunday Mirror, que sí es amigo de Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las cintas, pero no de Grint, como se suele creer.

"Existe la idea errónea de que Emma, Rupert y yo somos mejores amigos, pero como ya estoy cansado voy a decir la verdad ahora mismo. Emma y yo nos escribimos habitualmente, tenemos una buena relación", respondió el actor cuando el periodista preguntó "¿Qué tal tus dos mejores amigos, Emma y Rupert?".

Radcliffe añadió que con Grint casi no hablan y que nunca salen juntos. "Rupert y yo no nos escribimos nunca, jamás nos hemos vuelto a ver. Si alguna vez cada seis meses coincidimos, apenas hablamos más allá del 'hola, ¿todo bien?', eso es todo lo que hay", apuntó.

Actualmente Radcliffe está difundiendo su última película, el thriller "La dama de negro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?