EMOLTV

Sobrevivientes del colectivo Monty Python se reúnen para nueva sátira de ciencia ficción

El emblemático grupo de comediantes rodará este año "Absolutely Anything", cinta que mostrará cómo unos extraterrestes entregan a un humano el poder de hacer cualquier cosa, con la intención de ver el caos que provoca.

27 de Enero de 2012 | 09:11 | AFP
imagen

Michael Palin, John Cleese, Terry Jones y Terry Gilliam (de izquierda a derecha) están intentando que Eric Idle (extremo derecho) también se sume al proyecto.

EFE

LOS ANGELES.-Antiguos mienbros del icónico grupo de comediantes británicos Monty Python, están planificando una nueva parodia de ciencia ficción, dijo el ex Python Terry Jones en comentarios publicados el jueves.

"Absolutely Anything" no será exactamente una película de los Monty Python, pero miembros clave del grupo como John Cleese, Michael Palin y Terry Gilliam participan en el proyecto, dijo Jones, quien se ocupa de la dirección.

El comediante Robin Williams también prestará su voz para la película, que combinará animación con tomas reales, y los productores están intentando reclutar al otro sobreviviente del colectivo, Eric Idle.

"No es una película de los Monty Python, pero ciertamente tendrá esa sensibilidad", dijo Jones a la revista "Variety", y agregó que espera comenzar el rodaje en Gran Bretaña durante el primer semestre de este año.

En el filme los miembros de los Monty Python -grupo que unió sus irrisorias fuerzas por primera vez en el surrealista programa de TV "Monty Python's Flying Circus"- interpretarán a unos extraterrestes que le dan a un terrícola el poder de hacer "absolutamente todo" con la intención de ver el desastre que causa.

Robin Williams interpretará a un perro que habla, llamado Dennis y que al parecer entiende más que cualquier otro lo que está sucediendo.

Jones codirigió con Terry Gilliam el emblemático "Los caballeros de la mesa cuadrada" y dirigió los ya clásicos "La vida de Brian" y "El sentido de la vida".

Los cinco ex Python se reunieron por última vez en 1998, en el festival de comedia de Aspen, junto con una urna que supuestamente contenía las cenizas del fallecido miembro del grupo Graham Chapman, muerto en 1989.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?