EMOLTV

Madre de la actual pareja de Perla denuncia que la gitana le robó $350 mil

La acusación está siendo tramitada, luego que Natalia Morales acudiera hasta la Fiscalía Sur para poder recobrar el dinero que supuestamente la protagonista del docu-reality del canal 13 le sustrajo.

28 de Enero de 2012 | 13:03 | Emol
imagen
El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Sin duda alguna Perla Ilich, la gitana protagonista del exitoso docu-reality de Canal 13, seguirá siendo portada de diarios, pero su vida no sólo acaparará segmentos de farándula sino que a partir de hoy también lo hará en las páginas policiales. Esto porque el diario La Cuarta reveló una denuncia que hay en contra la joven por el delito de hurto.


En la publicación Natalia Morales Pinto, la madre de Juan Carlos "Nino" Morales actual pareja de Perla Ilich, explica que la gitana es la única sospechosa de haberle sacado desde un lugar secreto de su casa la suma de $350 mil que ella tenía ahorrado.


El dinero supuestamente estaba guardado en una cartera debajo del colchón de su cama y que cuando se dio cuenta del hurto en el lugar habían sólo $10 mil.


"Dos días antes de que yo no encontrara el dinero, mi hijo llegó con Perla y me pasó esa plata para pagar el arriendo, de 140 mil pesos, y el resto como un obsequio de Navidad", detallando que luego de eso -que ocurrió en diciembre- la plata había desaparecido.


El 4 de enero Morales se trasladó hasta la Fiscalía Sur para denunciar lo ocurrido y plantear que la gitana, estrella de canal 13 sería la principal sospechosa.


"Perla era la única que sabía donde estaba el dinero y estoy segura de que ella me lo robó. No es una gran cantidad, pero para mí es mucho porque soy una persona humilde y de edad", aseguró.


Perla Ilich ha sido duramente criticada por los gitanos por haberse enamorado y emparejado con "Nino" Morales, un miembro de su comunidad que estaba casado y tenía dos hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?