EMOLTV

Adele ya está recuperada: "Había empezado a olvidar que era cantante"

La cantante británica celebró su confirmación en la ceremonia de los Grammy, en la que cantará sus éxitos y de donde espera salir con varios de los seis galardones a los que postula.

31 de Enero de 2012 | 14:06 | EFE
imagen

Adele pasó un susto, pero ya está recuperada. Su vozarrón volverá a hacerse sentir en los Grammy.

NYT

LONDRES.- La cantante británica Adele ya tiene fecha para su regreso a los escenarios después de su operación de garganta: Será el 12 de febrero, cuando se presente en la gala de los premios Grammy, que se realizará en Los Angeles.

"Voy a cantar en los Grammy. Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto", escribió hoy la artista de 23 años en su cuenta de Twitter.

La cantante, cuyo álbum 21 ha sido el de mayor venta del siglo en el Reino Unido, se sometió en noviembre a una delicada operación de cuerdas vocales en EE.UU., de la que  ya está recuperada.

Esa operación, motivada por una hemorragia en las cuerdas vocales, la obligó a suspender un considerable cantidad de conciertos agendados.

Además de la 54ª edición de los Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles y en donde la británica opta a seis premios, también está previsto que Adele actúe en la ceremonia de entrega de los premios Brit, a la música británica.

Los galardones se entregarán el 21 de febrero en Londres, y allí la artista está nominada en tres categorías, entre ellas mejor álbum y mejor intérprete femenina.

En su corta carrera Adele ha publicado dos discos de estudio, 19 en 2008 y 21 en 2011, del que ha vendido en el Reino Unido 3,7 millones de copias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?