EMOLTV

Portal para hombres corona a Sofía Vergara como "la mujer más deseada del mundo"

Según una encuesta realizada por el sitio "AskMen", la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su "simpatía" y "capacidad para reírse de los estereotipos".

01 de Febrero de 2012 | 15:14 | EFE
imagen

La actriz lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja.

EFE
LOS ANGELES.- La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada hoy por el popular portal masculino "AskMen", a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

"Es un honor ser la mujer más deseada de 'AskMen' este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo Vergara a través de un comunicado.

Para el sitio, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su "simpatía" y "capacidad para reírse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie "Modern Family".

Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe el portal.

Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. El año pasado era liderada por Blake Lively, protagonista de la exitosa serie "Gossip Girl", que bajó hasta el puesto 32.

En segundo lugar se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara – protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo" –, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

En esta edición sorprendió el undécimo puesto que obtuvo por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el de Megan Fox, la ex estrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?