EMOLTV

Nick Carter, de los Backstreet Boys, llora la muerte de su hermana

Sólo 25 años tenía Leslie Carter en el momento de su deceso, cuyas causas aún se desconocen. Al igual que su hermano, era cantante y llegó a tener relativo éxito en Estados Unidos.

01 de Febrero de 2012 | 18:15 | EFE
imagen

La familia de Carter ha pedido que se respete su privacidad en este momento.

LUN

NUEVA YORK.- La cantante Leslie Carter, hermana del célebre miembro de los Backstreet Boys Nick Carter y del también artista Aaron Carter, falleció el martes en Nueva York a los 25 años, sin que por el momento se conozca la causa.

Un representante de Nick Carter transmitió que éste estaba "agradecido con las personas y los fans que han compartido sus oraciones en este trágico momento", y que la gira por Estados Unidos que tenía agendada continuará de acuerdo con lo previsto, según recogió hoy la edición digital de "The Huffington Post".

"Actuar es catártico para mí y dedicaré el resto de la gira a mi hermana, ya que a ella le encantaba asistir a mis conciertos", añadió el cantante.

En un comunicado, la familia Carter señaló que estaba "llorando a Leslie ahora mismo, y es un asunto privado".

"Estamos profundamente apenados por la pérdida de nuestra querida hermana, hija y nieta. Pedimos la máxima intimidad en este difícil momento", señala el comunicado.

Carter, al igual que sus famosos hermanos, se dedicaba a la música, y en 1999 llegó a un acuerdo con la discográfica DreamWorks que, finalmente, nunca se tradujo en un álbum.

Sin embargo, la cantante, casada y madre de una niña de apenas un año (Alyssa Jane), lanzó el sencillo "Like Wow!" en 2001, una de las canciones que componían la banda sonora de la película "Shrek".

Además, la hermana menor del Backstreet Boy participó en 2006 en el reality show "Casa de los Carter", en el que se develaba el entorno doméstico de los cinco hermanos, así como sus intentos por revitalizar sus carreras musicales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?