EMOLTV

Bruce Willis ruega a Demi Moore que se someta a terapia psicológica

El primer esposo de la actriz se encuentra extremadamente preocupado por el cuadro depresivo que ella atraviesa desde el quiebre con Ashton Kutcher.

03 de Febrero de 2012 | 14:47 | Emol
imagen

Tras el divorcio, Willis y Moore nunca dejaron de compartir en conjunto el tiempo con sus hijas.

AP

SANTIAGO.- Desde su divorcio hace más de una década, los actores Bruce Willis y Demi Moore han mantenido una relación de amistad bastante estrecha.  La confianza entre ambos es alta, por lo que no es extraño que el protagonista de "Duro de matar" haya ido a su mansión para decirle que debe buscar ayuda psicológica.

Según informa la revista "People", el actor la ha visitado con frecuencia, pero en los últimos días le ha rogado que se someta a una terapia para salir del cuadro depresivo en el que se encuentra desde su divorcio de Ashton Kutcher.

No obstante, ella no estaría dispuesta a obedecer el consejo de su primer esposo y padre de sus tres hijas.

"Él está muy preocupado por ella y quiere que se mejore pronto. Muchos amigos de ella han hecho lo mismo, pero ella no quiere escuchar", dijo una fuente citada por la revista.

El entorno de Moore se encuentra muy preocupado por ella, luego de que a mediados de enero fuera hospitalizada por abusar de sustancias alucinógenas.

Dicho incidente generó un alto impacto en la prensa mundial, por lo que ella se encuentra "muy avergonzada", según reveló su portavoz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?