EMOLTV

Novelas de Paul Auster serán relanzadas en Latinoamérica desde marzo

El sello Booket, de Seix Barral, traerá a las librerías "La trilogía de Nueva York" y las obras más emblemáticas del autor.

03 de Febrero de 2012 | 16:23 | EFE
imagen
EFE

BARCELONA.- El próximo 2 de marzo llegarán a Latinoamérica los dos primeros títulos de la Biblioteca Paul Auster bajo el sello Booket, "El libro de las ilusiones" y "La trilogía de Nueva York", según informa la editorial Seix Barral.

Por otra parte, "La noche del oráculo" y "El cuaderno rojo" se publicarán el 3 de mayo, mientras que el 1 de junio estarán en las librerías "Tombuctú", "La invención de la soledad" y "El país de las últimas cosas".

El lanzamiento de estas obras será simultáneo en España, Chile, y otros países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador o Venezuela.

Los textos en formato electrónico podrán ser adquiridos antes, pues ya el 20 de febrero estarám disponibles "La trilogía de Nueva York", "El libro de las ilusiones", "La noche del oráculo" y "Tombuctú".

Paul Auster, que hoy cumple 65 años, es uno de los autores más reconocidos en todo el mundo, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006, además de con el Premio Morton en 1990, que otorga la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?