EMOLTV

Los Tres apuestan por un fin de semana multitudinario en dos conciertos gratuitos

El grupo nacional actuará esta noche en la cancha de Pisco Elqui y mañana en la avenida Perú de Viña del Mar.

03 de Febrero de 2012 | 17:37 | Emol
imagen

El grupo de Álvaro Henríquez anotará un doblete gratuito, hoy y mañana.

El Mercurio

SANTIAGO.- La banda nacional Los Tres se encamina a concretar una de sus mayores convocatorias de la temporada este fin de semana, y con apuesta casi segura: El grupo ofrecerá dos presentaciones gratuitas, en zonas clave para los veraneantes.

La primera será esta noche a las 21:00 horas en Pisco Elqui, región de Coquimbo, en un concierto acústico al aire libre que se desarrollará en la cancha de fútbol del pueblo.

La presentación se enmarca en el evento "Mistral Acústico", que ha tenido en 2010 y 2011, en las que ha logrado reunir a más de 1.500 personas.

El concierto se caracteriza por el imponente escenario que ofrece el cielo estrellado del Valle de Elqui, y se espera que este año se duplique el número de asistentes en relación con la edición anterior.

El fin de semana de presentaciones gratuitas de Los Tres continuará mañana en Viña del Mar, en una presentación que no ha sido mayormente publicitada, por lo que a varios tomará de sorpresa en la Ciudad Jardín.

Según informó el grupo a través de su cuenta en Twitter, todo debería comenzar a las 18:00 horas en la avenida Perú, la misma zona donde en 1995 La Ley logró reunir a decenas de miles de personas en una presentación abierta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?