EMOLTV

Entusiasmo de los animadores marca el inicio del Festival de Iquique 2012

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein son los encargados de conducir el evento, que por pirmera vez es televisado en vivo y en directo.

04 de Febrero de 2012 | 00:44 | Emol
imagen

Doggenweiler y Efelbein premian a Alex Ubago y Lena por su show.

UPI
SANTIAGO.- Esta noche se dio inicio al Festival Verano Iquique 2012, y su comienzo estuvo marcado por el gran entusiasmo y fiato que mostraron en el escenario sus animadores, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

La pareja que conduce el Buenos Días a Todos se robó todas las miradas, y lograron conectarse con el multitudinario público que repletó el estadio Tierra de Campeones.

Pero antes de que los animadores aparecieran en el escenario, el actor de TVN Francisco Melo sorprendió a todos con una especie de monólogo, que no causó gran aceptación en los presentes y que incluso estuvo acompañado de más de alguna pifia.

El protagonista de "Dónde está Elisa" presentó a Doggenweiler y Elfenbein, quienes muy sonrientes jugaron, como ya es habitual, con el ritual del beso, ante la petición del público.

Una vez concluida la introducción se dio inicio al show. Y los primeros en aparecer en escena fueron el trío compuesto por Álex Ubago, Jorge Villamizar (ex Bacilos) y Lena Burke, quienes interpretaron la popular canción "Estar contigo".

Después de eso, cada uno cantó los temas más conocidos de sus carreras, en una presentación que duró cerca de una hora y que contó con la participación de los asistentes.

La gran apuesta era El Gitano. Pero cumplió y demostró que la música y cultura gitana están de moda en Chile. Con ritmos pegajosos y buena entonación, el joven cantante se ganó los aplausos del público.

Para el cierre estaba reggaetón de Tito El Bambino, quien con temas como "Mi cama huele a tí" y "El Amor" prometía hacer bailar a todos en el Tierra de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?