José Feliciano, Eyci and Cody y Demi Lovato en segunda jornada del Festival Verano Iquique 2012

El cantante puertorriqueño es el encargado de abrir el segundo día, mientras que la estrella juvenil estadounidense cerrará la jornada.

IQUIQUE.- Las presentaciones de José Feliciano, Eyci and Cody y Demi Lovato marcan este sábado la segunda jornada del Festival Verano Iquique 2012, que desde su creación, hace cuatro años, se ha transformado en uno de los principales del país.

Esta noche el evento que se desarrolla en el Estadio Tierra de Campeones y que es animado por Karen Doggenweiler y Julián Elfelbein, arranca con el cantante puertorriqueño José Feliciano, quien subirá al escenario avalado por una exitosa y dilatada trayectoria que se empina por cerca de medio siglo y tiene entre sus mayores éxitos a "Feliz Navidad" y "¿Qué será?".

La forma en que Feliciano interpreta las canciones de Los Beatles hizo que el mismísimo John Lennon llegara a declarar que las versiones que realizó a temas como "Help", "In My Life" y "A Day In The Life" eran de sus preferidas.

Después del puertorriqueño será el turno de Eyci and Cody, banda chilena de Reggaeton, fundada en 2009, cuyo primer disco "Te Amo Con Locura" salió a la venta el 14 de noviembre de 2011.

Eyci and Cody esta compuesto por los hermanos, Ángel Cortez D. (EYCI) y Edgard Cortez D. (CODY). La música ha estado siempre en sus vidas, de una u otra forma, ellos han desarrollado distintos estilos musicales, tales como: el Pop, las Baladas, Armonía de voces, Música R&B, etc. Hasta que hace 3 años, deciden incursionar poco a poco en el Reggaeton, hasta llegar a ser, el Grupo Revelación 2009/2010 de Reggaeton en Chile.

La segunda velada del Festival de Iquique 2012 será clausurada por la estrella juvenil del momento, la estadounidense Demi Lovato.

Demetria Devonne Lovato, nacida el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque Nuevo México, más conocida por su nombre artístico de Demi Lovato fue catapultada a la fama por el papel de Mitchie Torres de la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers.

Demi protagonizó la Serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también encabezó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez.

Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El disco llegó a número 2 del Billboard 200 con más de 89.00 copias vendidas en EE.UU.

UPI
Sábado, 4 de Febrero de 2012, 20:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion