EMOLTV

Unas 20 mil personas asistieron a noche inaugural del Viva Dichato

Las actuaciones de José Luis Rodríguez, los Vikings 5, Sie7e y los humoristas Bastián Paz y el Huaso Filomeno animaron la velada.

05 de Febrero de 2012 | 11:12 | UPI
imagen
La Estrella de Concepción

CONCEPCIÓN.- Con la presentación del venezolano José Luis "Puma" Rodríguez y los nuevos humoristas Bastián Paz y el Huaso Filomeno, la noche del sábado se dio inicio al evento Viva Dichato, en apoyo a la reconstrucción de esta zona afectada por el terremoto y tsunami del 27 de febrero en el Biobío.

Según las cifras de los organizadores el público asistente a esta localidad de la comuna de Tomé fue de unas 20 mil personas, quienes participaron del show musical que se extendió hasta pasada las 01:00 horas de este domingo.

Con la animación de Giancarlo Petaccia y Marcela Vacarezza, la primera actuación fue la Cumbre Ranchera, para luego dar paso a los humoristas y al grupo Sie7e. El número central fue el cantante José Luis Rodríguez, y quienes cerraron el espectáculo fueron la banda tropical Vikings 5.

Una vez finalizado el evento, desarrollado en un escenario especialmente montado para la ocasión en el acceso a la población Fresia, hasta las 3:00 horas de la madrugada se dispuso de movilización especial desde Tomé hacia Concepción, según lo autorizado por la Seremi de Transportes del Biobío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?