EMOLTV

Iquique dio pelea, pero "Mundos Opuestos" se impuso en rating dominical

Aunque Myriam Hernández y el despertar del "dragón" lograron quitar audiencia al reality, éste se mantuvo firme en el primer lugar.

06 de Febrero de 2012 | 10:33 | Emol
imagen

Myriam Hernández fue quien mejor batalla dio a ''Mundos Opuestos'': Su presentación promedió apenas tres décimas menos.

Harold Castillo

SANTIAGO.- En la contienda de los televisores encendidos, fue una digna pelea la que dio el Festival de Iquique este domingo, pero ante un fenómeno del rating como en estos días es "Mundos Opuestos", hay poco por hacer.

El reality de Canal 13 volió a imponerse en la sintonía del domingo en la noche, con un promedio de 22 puntos entre las 22:20 horas y la 01:10 de la madrugada.

El peak del espacio fue de 30 puntos, y se registró tras la renuncia y salida de Ivana Simunovic. El capítulo además estuvo marcado por la visita de Bernardo Borgeat, ex finalista de "40 ó 20", donde compartió con José Luis Bibbo y Dominique Gallego.

En la competencia por la inmunidad, Viviana se impuso por segunda semana consecutiva, tras vencer en la prueba física e imponerse en la votación telefónica a David Dubó.

Entre las 22:20 y la 01:10 horas, TVN (que comenzaba a emitir el Festival de Iquique a las 22:00 horas) promedió 17 puntos, mientras que Mega marcó 8 puntos (con el debut de "Q'Viva! The Chosen") y CHV se quedó en 5 puntos (con la cinta "Qué pena tu vida").

El Festival de Iquique, en tanto, anotó en su jornada de cierre las inesperadas pifias al humorista argentino José Luis Gioia, y un extenso número de cierre a cargo del mexicano Juan Gabriel.

Pero quien más férrea pelea ofreció a "Mundos Opuestos" fue la chilena Myriam Hernández, cuya presentación promedio 17,8 puntos entre las 22:20 y 23:30 horas. En el mismo segmento, el reality de Canal 13 anotó 18,1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?