EMOLTV

Sorpresa en "Mundos Opuestos": Tony Kamo se autoelimina del reality

El psicólogo español decidió dar un paso al costado y tomar el lugar de Mario "Chapulín" Moreno, quien era el eliminado tras perder el duelo ante David Dubó. El programa sigue liderando en sintonía.

10 de Febrero de 2012 | 01:40 | Emol
imagen

El español decidió dar un paso al costado del reality.

Archivo La Segunda
SANTIAGO.- Una sorpresiva eliminación se vivió esta noche en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos. Y es que en el duelo final para ver quién dejaba la casa estudio, Mario "Chapulín" Moreno perdió la competencia contra David Dubó, por lo que debía salir del programa.

Sin embargo, Tony Kamo se salió de todo libreto: Levantó su mano, pidió la palabra, y comunicó que quería tomar el lugar del famoso hincha de la selección chilena, autoeliminándose así del reality.

El español esgrimió que "he tenido una semana muy delicada con mi pierna y me han dicho que tengo que tener un par de semanas con reposo, por lo que quiero solicitar, a quien le corresponda, que me quiero cambiar por el 'Chapu', porque creo que ya he cumplido aquí".

El hecho generó una gran confusión entre los participantes y los productores del programa. Tras una fugaz reunión entre el animador Sergio Lagos y los encargados del reality, se decidió aceptar la petición de Kamo, advirtiendo que será la primera y última vez que sucederá algo así.

La prueba donde salió triunfador el abanderado chileno de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 consistió en apilar unos cajones para sacar el testimonio que se encontraba en las alturas.

Así, el equipo liderado por Francisco Anderson Huaiquipán perdió a un nuevo integrante, de cara a la prueba grupal que se verá en pantalla el próximo lunes.

El programa, una vez más, lideró la sintonía con un promedio de 26 puntos, alcanzando un peak de 33 en el momento que Kamo renunció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?