Rumores sobre mal estado de salud de Macaulay Culkin se difunden rápidamente

El protagonista de "Mi pobre angelito" desmintió categóricamente las informaciones a través de su representante.

10 de Febrero de 2012 | 11:45 | Emol

Esta fotografía desató el grave rumor.

EN

SANTIAGO.- Una simple fotografía del actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, en la que se le ve extremadamente delgado, desató un grave rumor en Hollywood.

La revista online Entertainment News, de los estudios CBS, informó que el actor estaría atravesando un complicado momento de salud, y que por eso tendría ese aspecto.

La información se difundió viralmente por Internet, por lo cual el representante del actor decidió referirse al tema.

"Él se encuentra en perfecto estado de salud. Que Entertainment News o cualquier otro medio cree un rumor acerca de su condición es irresponsable y destructivo. Pedimos que se discontinúe ese rumor", solicitó en un documento difundido por el canal de televisión E!

La carrera actoral de Culkin tuvo su auge a comienzos de los noventa, con la exitosa saga de  Chris Columbus y cintas como "Ángel Malvado" o "Mi primer beso". Hacia el año 1994  enfrentó problemas familiares – sus padres disputaron su dinero- y se alejó de la industria cinematográfica.

Tuvo una adolescencia de excesos y fue visto en varias oportunidades drogado y ebrio. Diez años después de su desaparición de Hollywood, comenzó a actuar en papeles secundarios en televisión.

Hace unos años logró tener notoriedad pública por su romance y posterior quiebre con la actriz Mila Kunis (El cisne negro).

El próximo proyecto cinematográfico de este ex niño prodigio sería "Service Man", cinta de Martin J. Thomas que está en su fase de preproducción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores