EMOLTV

Prueba de inmunidad dispara la sintonía de "Mundos Opuestos"

Viviana Flores volvió a ganar la competencia dominical del programa de Canal 13, en la que resultó dañado José Luis Bibbó.

13 de Febrero de 2012 | 08:36 | Emol
imagen

La doble de Justin Bieber ganó por cuarta vez la inmunidad.

Canal 13

SANTIAGO.- Una vez más el reality show "Mundos Opuestos" se adjudicó el primer lugar de sintonía el domingo. El programa de Canal 13 obtuvo un rating online promedio de 25 puntos entre las 22:18 y 01:16 horas.

El peak de sintonía alcanzó los 31 puntos hacia el final del episodio, durante la prueba de inmunidad. El desafío dio por ganadores a Viviana Flores y David Dubó, pero la joven de 19 años se quedó con el beneficio al ser la preferida del público.

Esta es la cuarta vez que la doble de Justin Bieber se queda con la inmunidad, recurso que le permite acceder a los dos mundos del programa (presente y pasado) y asegurar una semana de permanencia en la competencia.

El peak de 31 puntos se mantuvo por siete minutos, ya que se prolongó hasta las conversaciones posteriores a la prueba y a la lesión de José Luis "Joche" Bibbó.

En el horario de transmisión de "Mundos Opuestos", Chilevisión alcanzó 12 puntos de rating, mientras que TVN y Mega obtuvieron siete.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?