EMOLTV

Ricky Martin desmiente matrimonio: "En estos momentos no hace falta"

El cantante puertorriqueño asegura que su relación con el economista Carlos González no requiere de un enlace marital, descartando así los rumores que indicaban que se casaría en Nueva York.

13 de Febrero de 2012 | 16:36 | EFE
imagen

Martin se encuentra actualmente en Broadway, Nueva York, como uno de los actores del musical ''Evita''.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Ricky Martin asegura estar viviendo una etapa feliz en su vida, junto a su pareja, el economista Carlos González, y a sus dos hijos, Valentino y Matteo, y desestima planes de matrimonio.

"Creo que uno tiene que pensar en lo que necesita y en estos momentos no hace falta, estamos súper tranquilos como estamos", aseguró el puertorriqueño en una entrevista con la revista People en Español en su edición de marzo.

El músico se encuentra actualmente en Broadway, Nueva York, como uno de los actores del musical  "Evita". Su estadía en dicha ciudad ha sido muy grata para él, pues goza de mayor anonimato en su tiempo con sus hijos.

"Los dejo en el colegio, los voy a buscar, se van conmigo al teatro, estudiamos juntos y a eso de las seis y treinta o siete vuelven a casa", explicó el cantante sobre su rutina con los niños con los que cena diariamente y les acuesta.

"Eso es sagrado porque durante mucho tiempo no lo voy a poder hacer porque el teatro es de noche", comentó el artista, interesado en volver a escribir otro libro "o una historia para el cine".

El músico admite que se encuentra en una buena etapa de su vida. "Me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si es por el despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mi", dijo

El artista indicó que retornó a Broadway, donde debutó en 1995 con el musical Los miserables, porque siempre quiso trabajar con el compositor Andrew Lloyd Webber (Londres, 1948), a quien se refirió como "un maestro del teatro musical".

"Creo que hay que traer un poquito lo latino a Broadway. Hay que mantenerlo vivo. Hay que revivir Evita", afirmó el cantante, quien interpreta al "Ché" del musical.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?