EMOLTV

La fiebre por Sherlock Holmes tiene un nuevo rostro televisivo

Jonny Lee Miller protagonizará "Elementary", otra serie sobre el famoso personaje de Arthur Conan Doyle, aunque con un giro contemporáneo y ambientada en Nueva York.

14 de Febrero de 2012 | 17:06 | Emol
imagen

Jonny Lee Miller viene de trabajar en la adaptación teatral de ''Frankenstein'' que hizo Danny Boyle.

AP
SANTIAGO.- Además de la saga de películas con Robert Downey Jr., la popular serie británica de la BBC y la más reciente novela que continúa la herencia de Arthur Conan Doyle, el personaje de Sherlock Holmes sigue encontrando trabajo.

La cadena CBS apuntó al actor Jonny Lee Miller como encargado de protagonizar "Elementary", una serie que transporta al clásico investigador al Nueva York contemporáneo para resolver sus casos.

De acuerdo al sitio "Deadline", Miller, conocido por su papel en la serie "Eli Stone" y que ha participado en largometrajes como "Trainspotting", deberá darle un giro moderno al personaje que se está convirtiendo en toda una moda.

Además de las dos películas que Robert Downey Jr. protagonizó con Jude Law en el papel de Watson, la BBC completó dos temporadas de su exitosa serie "Sherlock", con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (el próximo protagonista de "El Hobbit") en los roles principales.

A esto se suma la publicación de la novela "The House of Silk", de Anthony Horowitz, que es la primera secuela oficial de Sherlock Holmes desde que Arthur Conan Doyle falleció en 1930.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?