EMOLTV

"Dr. House" anuncia visita a Chile en su faceta de bluesero

El actor confirmó una presentación en el país para el próximo 12 de junio en Casapiedra.

14 de Febrero de 2012 | 17:22 | Emol
imagen

Laurie cambiará los sets de filmación y los quirófanos por las salas de concierto, cuando en junio próximo arribe a Sudamérica.

Universal

SANTIAGO.- El actor Hugh Laurie, uno de los más populares de la televisión actual gracias a su papel en la serie "Dr. House", confirmó una visita a Chile para el próximo 12 de junio.

El actor arribará al país en su faceta de músico, con la que ya publicó un primer álbum titulado Let Them Talk, en 2011.

Se trata de un disco orientado al blues, género en el que Laurie desarrolla un trabajo musical desde hace años, pero que sin dudas se vio impulsado gracias a su papel en la serie que transmite el canal Fox en EE.UU.

La presentación de Laurie en Chile será en Casapiedra, y fue confirmada por el propio sitio web del actor. Hasta ahora, no hay mayores antecedentes sobre horarios y precios del show.

La visita de Laurie a Sudamérica hasta ahora contempla sólo tres actuaciones. Además de Santiago, están confirmados los pasos por las ciudades argentinas de Buenos Aires (8 de junio) y Rosario (10).

En su disco, Laurie explota su pasión por el blues a través de covers de grandes clásicos del género, entre ellos Louis Armstrong.

Hugh Laurie se transformó en un verdadero ícono de la cultura pop reciente, gracias a su papel como Gregory House en la serie que a Chile llega a través de los canales Universal y TVN. Sin embargo, el actor se ha preocupado de cultivar otras facetas, entre ellas la de músico, pero también la de escritor: Tras el éxito de la serie llegó también a las librerías chilenas su novela "El vendedor de armas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?