EMOLTV

Rafael Araneda llegó a Viña del Mar repartiendo flores a las mujeres

El animador le entregó un ramo a la alcaldesa Virginia Reginato, y luego siguió su cruzada romántica por las calles de la Ciudad Jardín.

14 de Febrero de 2012 | 21:01 | Emol
imagen

La alcaldes y Araneda compartieron con las mujeres.

Prensa Mun. Viña del Mar

SANTIAGO.- Rafael Araneda ya está en cuenta regresiva: Desde hoy, el animador se encuentra plenamente instalado en Viña del Mar, donde ya se vive la recta final de cara a una edición del Festival de Viña del Mar.

Claro que la jornada en la Ciudad Jardín estuvo mucho más teñida por el ambiente del Día de los Enamorados, antes que por el certamen que comienza el próximo miércoles 22 de febrero.

En su primera actividad oficial, Araneda cumplió con acompañar a la alcaldesa Virginia Reginato en una entrega de premios, tras un concurso por entradas al Festival que la jefa comunal comandó vía Twitter.

A la actividad, el animador llegó con un ramo de flores rojas para la edil, con quien luego salió a recorrer calles del centro de la ciudad hasta llegar a una feria de microempresarios. En el recorrido, Araneda continuó con la entrega de flores, ahora para las transeúntes.

"El día del Amor debemos celebrarlo con quienes nos rodean, y ojalá demostrarlo durante todo el año, no sólo en una fecha puntual. Destaco la invitación extendida por la Alcaldesa, a quien además quiero mucho, para compartir este día con la gente en la calle y entregarles una palabra cariñosa y nuestro afecto", manifestó el conductor.

Rafael Araneda continuará en Viña del Mar hasta el fin del certamen, donde estará acompañado por su esposa, hijos, madre y suegros.

También acompañada por diversos miembros de su familia estará Eva Gómez, quien también arribó a la Ciudad Jardín. La animadora del Festival está instalada desde ayer en el Hotel del Mar, pero antes cumplió con un ritual que ya le trajo éxito el año pasado.

En su ruta a Viña, Gómez hizo un alto en el Santuario de Lo Vásquez, y se encomendó a la Virgen de cara a una nueva edición del certamen. Una vez en la ciudad, volvió a repetir otro rito de 2011: Un brindis junto a todo su equipo de colaboradores.