EMOLTV

Hasta el básquetbol se suma a los homenajes a Whitney Houston

Los Nets, el equipo de la ciudad natal de la cantante, recordó la emotiva interpretación del himno nacional estadounidense que la intérprete realizó en 1991.

16 de Febrero de 2012 | 08:41 | AP
imagen

La muerte de Houston ha conmovido a Estados Unidos: Desde la ceremonia de los Grammy hasta encuentros deportivos, se han plegado a los homenajes.

EFE

NEWARK.- Los Nets, el principal equipo de básquetbol de de Nueva Jersey, rindieron un homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston al emitir la recordada versión del himno nacional estadounidense que la estrella cantó en el Super Bowl de 1991.

El homenaje se realizó antes de que el equipo de la ciudad natal de Houston (Newark) disputara su encuentro contra los Grizzlies de Memphis, el miércoles por la noche.

La intérprete de "I will always love you" murió en Beverly Hills el sábado, a los 48 años de edad, por causas que aún se están investigando. Su cuerpo fue encontrado en la tina de un hotel, y se manejan hipótesis relacionadas con consumo de medicamentos.

El funeral de Houston se realizará el sábado en la iglesia bautista New Hope, la misma en que la cantante prestaba su voz cuando era niña, años antes de transformarse en una de las principales figuras del pop mundial.

La emocionante interpretación del himno nacional hecha por Houston, pasó a la historia al realizarse en plena época de la primera guerra del Golfo Pérsico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?