EMOLTV

Meryl Streep y Julia Roberts actuarán por primera vez juntas en el cine

Ambas habían coincidido prestando sus voces en una cinta de animación, pero la cinta "August: Osage County" las mostrará por primera vez unidas en pantalla.

16 de Febrero de 2012 | 09:41 | Emol
imagen

Meryl Streep será la madre de Julia Roberts en una próxima película.

AFP

SANTIAGO.- Pese a tener extensas y brillantes carreras, Meryl Streep y Julia Roberts nunca han coincidido en una película en la pantalla grande, si es que no se cuenta la cinta de animación "The Ant Bully", en la que ambas prestaron sus voces en papeles protagónicos.

La oportunidad llegará con "August: Osage County", una adaptación de la premiada obra teatral homónima de Tracy Letts, que será trabajada por el director John Wells, según informa "The Hollywood Reporter".

En el largometraje Streep y Roberts serán madre e hija, respectivamente, a la espera de que el rodaje se inicie en el segundo semestre del presente año.

La cinta sigue las hijas de una familia cuyas vidas han seguido cursos muy distintos, hasta que un momento de crisis las reúne en la casa de su infancia con la mujer disfuncional que las crió.

Streep competirá la próxima semana por obtener un nuevo Oscar tras su aplaudida interpretación de la ex premier británica Margaret Thatcher en "La dama de hierro" ("The Iron Lady"), mientras que Roberts acaba de convertirse en una malévola bruja en la cinta "Espejito espejito" ("Mirror Mirror").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?