Paul McCartney asegura que los Beatles discutieron "un par de veces" reunirse

El músico dijo que cuando todos los integrantes estaban vivos se discutió la posibilidad, pero "no hubo pasión suficiente" para concretar la idea.

SANTIAGO.- El músico británico Paul McCartney manifestó que, cuando los cuatro integrantes originales de los Beatles se encontraban aún vivos, discutieron "un par de veces" la posibilidad de volver a juntarse tras su disolución ocurrida en 1970.

"Hubo conversaciones sobre reformar a los Beatles un par de veces, pero no se concretó, no había suficiente pasión detrás de la idea", confesó McCartney a la revista "Rolling Stone".

Una de las preocupaciones de la banda era que una "segunda etapa" pudiese dañar el legado que ya habían dejado en sus diez años de trayectoria.

"Las sugerencias de una reformación nunca fueron suficientemente convincentes. Eran agradables cuando ocurrían, pero siempre había uno de nosotros que no se entusiasmaba. Y eso era suficiente, porque éramos una democracia absoluta", añadió.

Si bien McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison nunca volvieron a tocar juntos tras la separación, algunos de ellos se juntaron para proyectos específicos y ocasiones especiales. Por ejemplo, tras la muerte de Lennon, los restantes miembros se juntaron para completar dos demos de las canciones "Free As A Bird" y "Real Love", escritas por Lennon.

Emol
Jueves, 16 de Febrero de 2012, 12:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion