EMOLTV

Filtran provocadora publicidad de la próxima gira de Lady Gaga

En la imagen, la cantante aparece apoyada en un telón portando un vestido transparente.

16 de Febrero de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

Esta imagen sería utilizada para la difusión de los próximos conciertos de la cantante.

Vulture

SANTIAGO.- A dos meses de la nueva gira mundial de Lady Gaga, varios portales de Internet estadounidenses divulgaron una de las provocadoras fotografías con las que se publicitararía el tour.

En la foto, expuesta inicialmente por el sitio de espectáculos Vulture.com, se ve a Lady Gaga apoyada en el telón de un teatro, vistiendo un traje transparente que deja al descubierto su cuerpo.

Aunque la imagen muestra a la cantante en un cuadro amplio, que impide ver en detalle su figura, provocó impacto tras su difusión.

Lady Gaga retomará las presentaciones en vivo en los próximos meses para promocionar su segundo disco de estudio, Born This Way y, según indicó en una entrevista reciente,  agendaría presentaciones en Latinoamérica.

Durante los primeros meses de este año, la intérprete de "Poker Face" se ha mantenido alejada de los escenarios y de las grandes ceremonias. Sí acudió a la entrega de los premios Grammy, pero no llamó la atención como en otras oportunidades, pues llegó con un recatado vestido negro y no fue parte de los shows de la gala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?