EMOLTV

Película de Angelina Jolie tendrá estreno de bajo perfil en Serbia

La cinta se exhibirá sin un estreno con alfombra roja, al contrario de lo que ocurrió en Bosnia con la presencia estelar de la debutante directora.

17 de Febrero de 2012 | 09:10 | Emol
imagen

Angelina Jolie presentó su película en Bosnia y ahora lo hará en Croacia, pero no estará presente en ninguna función especial en Serbia.

AFP

BELGRADO, Serbia.- La distribuidora que maneja los derechos en Serbia de la primera película como directora de Angelina Jolie, una historia de amor ambientada en plena guerra bosnia, informó que la cinta se comenzará a exhibir la próxima semana, pero sin una premier con alfombra roja, tal como se hizo en Bosnia.

Zoran Savic de Millennium Film afirmó que el largometraje será exhibido "normalmente, así que todo el que quiera verla tendrá una oportunidad de hacerlo".

La película "In the Land of Blood and Honey" ha detonado la ira de muchos serbios, que reclaman que fueron retratados por Jolie sólo como villanos en el conflicto bélico que tuvo lugar entre 1992 y 1995.

El drama cuenta la historia de un soldado serbio que se encuentra con su ex amante, una mujer bosnia musulmana, entre las esclavas sexuales de un campo de concentración. La película fue ovacionada en Sarajevo durante su estreno el martes.

Jolie sí tiene agendada una presentación especial en Croacia, que se llevará a cabo esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?