EMOLTV

Bob Dylan pone fecha a su tercer concierto en Chile: Será el 30 de abril

A cuatro años de su última vez en el país, el legendario cantautor volverá a la Arena Movistar, donde en 2008 llevó a cerca de diez mil personas.

17 de Febrero de 2012 | 12:12 | Emol
imagen

Dylan en su última vez en Chile: Fue en marzo de 2008, en la Arena Movistar.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tercer concierto de Bob Dylan en Chile ya tiene fecha definitiva, dada a conocer por el propio entorno del cantautor norteamericano: El 30 de abril es el día escogido, y la Arena Movistar, nuevamente, el escenario.

En el marco de la incombustible gira "The never ending tour", el artista de 70 años recalará en el mismo lugar que lo vio por última vez en el país, en 2008. Antes, se había presentado en el Teatro Caupolicán, en 1998.

La información fue confirmada por el propio sitio web del artista. Previamente, la información sobre un tramo sudamericano para el primer semestre de este año, ya era dada por segura tanto en Chile como en Argentina y Brasil.

La gira interminable de Dylan supera discos y cualquier eslabón que el autor ponga a su trayectoria, desde 1988.

Sin embargo, todos esos cambios se ven reflejados en escena, partiendo por sus propios éxitos, que en los últimos años se ha encargado de transformar en piezas irreconocibles, en relación con las melodías que los caracterizan y que los transformaron en temas célebres.

La información sobre venta de entradas y precios debería darse a conocer en los próximos días. En 2008, fueron cerca de 10 mil las personas que llegaron hasta el recinto de Parque O'Higgins.

La gira sudamericana incluirá además seis fechas en Brasil y dos en Argentina. Santiago será la última estación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?