EMOLTV

Los cambios de look que han atravesado las candidatas a reina del Festival

Las postulantes al cetro de Viña del Mar comenzarán una semana crucial dentro de la farándula nacional. Recuerde los diferentes estilos que han lucido a través de los años.

19 de Febrero de 2012 | 09:35 | Emol

SANTIAGO.- El próximo miércoles 22 comienza el Festival de Viña del Mar y con él la lucha de las candidatas a reinas del certamen, quienes iniciarán una intensa campaña para convertirse en la próxima soberana del encuentro veraniego.

Hasta ahora, la corona del certamen viñamarino será disputada por la opinóloga y ex chica reality Tanza Varela, quien representará al programa de La Red "Intrusos".

Otra integrante del equipo de dicho programa, María Luisa Mayol, también postula al cetro, pero bajo su personaje televisivo "Malú". La actriz profesional y pareja de Boris Quercia competirá en nombre de "Los profesionales" con el eslogan "Malú, tan real como tú", en referencia cómica al programa de canal 13, "Perla".

Por otra parte,  el programa de CHV "Fiebre de baile" postula al premio de la prensa estival con Nidyan Fabregat, quien inició una campaña bajo la frase "Una morena seducción".  El mismo canal también candidatea a la reina de la Leche y la Carne de Osorno, Sabrina Sosa, pero a nombre de "S.Q.P".

Por TVN, va la figura de "Calle 7" Kathy Contreras.  "Fuera de la farándula dura, Kathy Contreras, reina segura", es el eslogan de la modelo. A ella se suma la abanderada de "Bienvenidos", Valeria Ortega, quien aceptó sumarse a la competencia tras la renuncia de Perla.

La hermana menor de la emblemática gitana de Canal 13, Lola Ilich, también se sumó a la competencia, en representación del nuevo programa juvenil de Mega, "40 Grados".

Muchas de las postulantes han experimentado intensos cambios en su estilo a través de los años. La siguiente galería resume algunos de ellos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?