EMOLTV

Familiares y amigos velan a Whitney Houston antes de su funeral

Las exequias de la cantante se realizarán hoy en Nueva Jersey La ceremonia será transmitida por televisión e internet.

18 de Febrero de 2012 | 10:13 | DPA
imagen

El funeral de la cantante se realizará en la New Hope Baptist Church en Newark, Nueva Jersey.

AP

Nueva York.-  Familiares y amigos íntimos de Whitney Houston velaron en la noche del viernes el cadáver de la cantante antes de su funeral, previsto para hoy, y en el que se espera a grandes estrellas de la música y el cine.


A la capilla ardiente instalada en una funeraria de Newark, Nueva Jersey, acudieron entre otros la madre de la artista, Cissy, su hija, Bobbi Kristina Brown, y el empresario discográfico Clive Davis, según informó el portal E! Online. Cientos de admiradores se congregaron ante el edificio y depositaron flores, velas y tarjetas.


Houston murió hace una semana en una habitación de un hotel en Beverly Hills, la noche antes de los premios Grammy. Empleados del establecimiento encontraron a la cantante, de 48 años, sin vida en la bañera. Todavía podrían pasar semanas hasta que se esclarezcan las causas de su muerte.


Estrellas como Kevin Costner, Stevie Wonder, Alicia Keys y la madrina de Houston, Aretha Franklin, confirmaron su participación en el funeral que tendrá lugar hoy en una iglesia baptista de Newark en la que la cantante realizó como adolescente sus primeras actuaciones.


El funeral es de carácter privado y sólo se permitirá la entrada a invitados, aunque será televisado en directo y emitido también a través de Internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?