Multitudinario homenaje a "Chespirito" en México por sus 40 años de carrera

Con una megacoreografía cerca del emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México, la gente agradeció a Roberto Gómez Bolaños.

19 de Febrero de 2012 | 19:54 | DPA

La gente no olvida a ''Chespirito'' en México.

EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Una multitud de personas se dio cita este domingo en una calle que conduce al emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México para bailar la canción de "La vecindad del Chavo", adaptada al popular ritmo mexicano de la quebradita.

Grandes y chicos vistieron como los personajes creados por el comediante Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), a quien el próximo mes se hará un homenaje con motivo de la conmemoración de los 40 años de emisión en la televisión de su más célebre hijo: "El Chavo del Ocho".

México bailó y cantó con entusiasmo estrofas como "Qué bonita vecindad, es la vecindad del Chavo, no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad".

Bajo un caluroso sol Chapulines, Chilindrinas, doctores Chapatín, Brujas del 71, Quicos y demás emblemáticos personajes de Chespirito danzaron en la calle para agradecer al comediante por la alegría que les brindó con sus programas.

La megacoreografía hace parte de la serie de actividades que se organizan este año desde México con "América celebra a Chespirito" y que serán recogidas en un programa que grabará Televisa el próximo 29 de febrero y será emitido el próximo 11 de marzo.

Además, a lo largo de todo el continente se busca a los mejores imitadores de los personajes de Gómez Bolaños. Se elegirá a las cinco personas que más sepan de Chespirito y las mejores historias que narren cómo sus personajes impactaron en la sociedad del continente.

En el marco del homenaje, al que se unieron los principales canales de televisión del continente, también se tiene previsto revelar una sorpresa del barril de "El Chavo del Ocho".
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores