EMOLTV

Gala de Viña: Sepa qué candidatas al reinado aprobaron y desentonaron

Las siete postulantes a la corona de la Ciudad Jardín desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia, ante la atenta mirada de más de seis mil personas. No todas cumplieron las expectativas.

20 de Febrero de 2012 | 12:35 | Emol
imagen

De las candidatas a reina, Nidyan Fabregat fue una de las que recibió mejor evaluación popular durante la Gala.

Luciano Riquelme, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Iba a ser una noche de glamour y sensualidad. Eso lo sabían las siete candidatas al reinado de Festival de Viña del Mar 2012, quienes intentaron lucir sus diferentes estilos en  la Gala televisada por Chilevisión la noche del domingo.

Las participantes de la competencia acudieron con diseños muy diferentes entre sí, pero en los que se vieron semejanzas en ciertos aspectos, como los peinados en forma de moño, amplios tajos en las piernas y muchos escotes.

Las siete candidatas intentaron destacarse en la ceremonia, pero lo cierto es que no todas lo lograron. Algunas incluso quedaron muy por debajo de las expectativas.

María Luisa Mayol, Tanza Varela, Nidyan Fabregat, Sabrina Sosa, Valeria Ortega, Kathy Contreras y Lola Ilich tuvieron la oportunidad de lucir su potencial como futuras reinas en la ya emblemática gala del certamen, pese a que no todas aparecieron en pantalla.

Tanza Varela: La representante de "Intrusos" (La Red) fue una de las más criticadas de la gala. La figura de farándula llegó a la actividad con un vestido dorado,  a espalda descubierta, con un amplio tajo en la pierna. Este último factor del diseño no le jugó a favor, pues en algunos momentos se pudo ver su ropa interior. No se destacó por el uso de accesorios y se peinó con un moño simple.

María Luisa Mayol:  La "Malú" sorprendió negativamente a los comentaristas de actividad, pues no cumplió con las expectativas esperadas para una asesora de moda. La candidata de "Los profesionales" (La Red) lució un diseño morado extremadamente ajustado en las piernas, por lo que no podía caminar y se mostró bastante incómoda.  No cambió su tradicional melena lisa y su maquillaje natural.

Nidyan Fabregat:  La modelo española fue una de las mejor evaluadas por el público durante el programa de televisión, pero no se salvó de los cuestionamientos al tajo de su vestido. La ex pareja de Gary Medel y rostro de "Fiebre de baile" lució un diseño rosado ajustado que, al igual que Varela, dejó ver parte de su ropa interior.  Se maquilló con tonos oscuros y siguió con la tendencia de los moños.

Sabrina Sosa: La joven representante de S.Q.P atravesó la alfombra roja de Viña del Mar con un sencillo vestido dorado. Aunque no apareció en la transmisión televisiva, se llevó los elogios del público que acudió a ver la gala. Utilizó accesorios prudentes y maquillaje natural.

Kathy Contreras:  La morena de  "Calle 7" fue una de las primeras en llegar a la gala, pero tampoco tuvo un espacio en la transmisión televisva. Lució un diseño ajustado, en tonos dorados, con una amplia abertura en la pierna.  Como la mayoría de las invitadas, recogió su cabello en un moño.

Valeria Ortega: La notera de "Bienvenidos" escogió un vestuario en tonos pasteles, con  encajes y sutiles transparencias. Recogió la mitad de su cabello rubio  y el resto lo dejó caer en forma de rizos. El maquillaje siguió la tendencia rosa pastel de su diseño . Tampoco fue expuesta en la transmisión de TV.

Lola Ilich: La hermana de la gitana Perla Ilich llegó en el tramo final de la velada. Su aparición estuvo marcada por el estilo tradicional de su cultura. Lució un vestido holgado  que cubría sus piernas.

Para conocer detalles de sus vestuarios,  se presenta la siguiente recopilación de su paso por la alfombra roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?