EMOLTV

Chris Brown y Rihanna colaboran nuevamente en remixes

La cantante de Barbados grabó una versión de la canción de su ex "Turn Up the music", mientras que él interpretó "Birthday Cake".

21 de Febrero de 2012 | 08:47 | AP
imagen

Ambos colaboraron por primera vez en 2007 en el remix del tema de ella, ''Umbrella''.

Reuters
NUEVA YORK.- A tres años de que Chris Brown fuera arrestado y acusado de agredir a su entonces pareja, Rihanna, los cantantes se habrían reunido para trabajar nuevamente juntos.

Según informan varios medios estadounidenses, la artista de Barbados habría reclutado a su ex para una nueva versión de su tema "Birthday Cake", mientras que ella interpretó otra versión de un tema ligero de su ex pareja, "Turn Up the music".

Brown puso el lunes en su mensaje de Twitter un enlace para escuchar su versión de "Turn Up the Music" y Rihanna lo repitió después. La cantante también envió un mensaje por dicha red social sobre el remix de "Birthday Cake".

Brown había agredido a Rihanna, que era su novia, durante una fiesta antes de los Premios Grammy en el 2009. El artista se declaró culpable del cargo de un delito grave y le fue impuesta libertad condicional durante cinco años, la cual continúa cumpliendo.

En 2011, el juez redujo la orden de restricción de la distancia a la que Brown debía permanecer respecto de Rihanna, después de que ésta dijera que no tenía objeción.

La orden inicial obligaba a Brown a mantenerse a una distancia de 45 metros de Rihanna, pero la restricción se redujo a nueve metros si ambos se encontraran en algún espectáculo.

Tras una ausencia de tres años en los Grammys, Brown hizo su regreso este año, actuó en dos ocasiones en el espectáculo y ganó el galardón al mejor álbum R&B. Rihanna también actuó en la ceremonia y se llevó un trofeo.

Rihanna dijo a la edición de octubre de 2010 de la revista Esquire, que no tenía resentimientos hacia Brown y que disfrutaba la música de éste.

Ambos cantantes colaboraron musicalmente por primera vez en 2007 en el remix del tema grandioso de ella, "Umbrella".

Brown también envió por twitter un mensaje a Rihanna, quien cumplió 24 años el lunes: "Feliz cumpleaños, Robyn".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?