Actriz germano-chilena protagoniza serie de TV sobre secretarias en Alemania

Ellenie Salvo González tiene el principal papel en la nueva producción del canal RTL.

BERLÍN.- "Secretarias. Sobrevivir de nueve a cinco" es una nueva serie alemana sobre la vida de las secretarias, que empezó a grabarse hoy en Colonia, protagonizada por la actriz alemana de origen chileno Ellenie Salvo González, informó la cadena de televisión RTL.

Preanunciada con lemas tan estimulantes como "el infierno en la oficina", "Secretarias" cuenta en tono de comedia y a lo largo de ocho episodios de 30 minutos la llegada de una nueva y joven jefa de secretaría (Salvo González).

La trama gira en torno a su endiablado trabajo cotidiano, no sólo por cuanto a su jefe respecta sino especialmente en lo que toca a las más veteranas secretarias a su cargo, interpretadas por Susan Hoecke y Nina Vorbrodt.

No está prevista aún la fecha para su estreno, pero sí que será a lo largo de este año.

DPA
Martes, 21 de Febrero de 2012, 08:53
×

Comenta y navega en EMOL con tus amigos

A partir de ahora, además de comentar las noticias, podrás compartir los articulos que leas con todos tus amigos en Facebook.

Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscador EmolValor FuturoFaroxConfotoGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion.cl