Los artistas internacionales siguen llegando: Salvatore Adamo ya está en Chile

El italiano arribó esta mañana al Aeropuerto de Santiago, donde varios fanáticos se encontraban esperándolo. El artista aprovechó de deleitarlos con un pedazo de su clásico "Mis manos en tu cintura".

SANTIAGO.- Pasadas las 10 de la mañana llegó a Santiago uno de los mayores clásicos de la música italiana, Salvatore Adamo, quien se presentará este viernes 24 en el Festival de Viña del Mar.

"Siempre es muy bonito llegar a Chile. El cariño de la gente se hace ver", dijo el cantante a la salida del aeropuerto, donde varios fanáticos se encontraban esperándolo.

Además, el artista aprovechó de adelantar su show. "Espero que todo salga bien y cantar algunas canciones nuevas", dijo, y deleitó a sus animadores con un pedazo del coro de su clásico Mis manos en tu cintura.

De esta forma, Adamo se suma a las figuras internacionales del festival que desde ayer arribaron al país, como Morrissey, Perales y Rosana.

Esta noche debería llegar al país Diego Torres y Luis Miguel, aunque este último podría hacerlo mañana miércoles, día en que también se espera el arribo de Marc Anthony y de Camila.
Emol
Martes, 21 de Febrero de 2012, 10:49
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion