EMOLTV

Los artistas internacionales siguen llegando: Salvatore Adamo ya está en Chile

El italiano arribó esta mañana al Aeropuerto de Santiago, donde varios fanáticos se encontraban esperándolo. El artista aprovechó de deleitarlos con un pedazo de su clásico "Mis manos en tu cintura".

21 de Febrero de 2012 | 10:49 | Emol
imagen

Salvatore Adamo llegó en medio de gran presencia de admiradoras.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio
SANTIAGO.- Pasadas las 10 de la mañana llegó a Santiago uno de los mayores clásicos de la música italiana, Salvatore Adamo, quien se presentará este viernes 24 en el Festival de Viña del Mar.

"Siempre es muy bonito llegar a Chile. El cariño de la gente se hace ver", dijo el cantante a la salida del aeropuerto, donde varios fanáticos se encontraban esperándolo.

Además, el artista aprovechó de adelantar su show. "Espero que todo salga bien y cantar algunas canciones nuevas", dijo, y deleitó a sus animadores con un pedazo del coro de su clásico Mis manos en tu cintura.

De esta forma, Adamo se suma a las figuras internacionales del festival que desde ayer arribaron al país, como Morrissey, Perales y Rosana.

Esta noche debería llegar al país Diego Torres y Luis Miguel, aunque este último podría hacerlo mañana miércoles, día en que también se espera el arribo de Marc Anthony y de Camila.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?