EMOLTV

Lollapalooza repite la fórmula de los "after show" en su segunda edición

Las presentaciones estarán a cargo de Simian Mobile Disco, Skrillex, Friendly Fire y Foster the People y comenzarán a la medianoche del viernes 30 de marzo.

21 de Febrero de 2012 | 13:47 | Emol
imagen

Simian Mobile Disco será el encargado de comenzar los after shows de esta segunda versión de Lollapalooza Chile.

Lotus Producciones
SANTIAGO.- En su segunda edición, Lollapalooza repetirá su fórmula de los after shows, con una serie de presentaciones de los artistas que estarán en el line up de este 2012.

De esta forma, los fanáticos podrán ver por segunda vez en un fin de semana a sus artistas favoritos y en un ambiente íntimo y cercano, en recintos con capacidad para aproximadamente 700 personas.

Son cuatro shows, que partirán a la media noche del viernes 30 de marzo, el último será el domingo 1 de abril. El encargado de abrir las presentaciones será Simian Mobile Disco, uno de los proyectos de música más prolíficos del Reino Unido.

El resto de las presentaciones estarán a cargo del reciente ganador de tres premios Grammy, Skrillex, quien también se presentará el viernes 30 de marzo, además de Friendly Fire, el sábado 31 de marzo, y Foster the People, quien cerrará las presentaciones el domingo 1 de abril.

Pronto se tendrá mayor información acerca de los lugares de presentación de cada artista y de los precios de las entradas, las que estarán disponibles a comienzos de marzo por Sistema Puntoticket.

El año pasado, el festival también contó con cuatro after shows, los cuales estuvieron a cargo de Los Bunkers, Zeta Bossio, Eric Bobo (Cipress Hill) junto a Latin Bitman y CSS. Además, hubo un pre-show de Datarock en el Teatro Teletón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?