EMOLTV

Lindsay Lohan sorprende nuevamente a jueza durante su audiencia

La próxima audiencia de la actriz está fijada para el 29 de marzo. Si pasa la prueba, quedará bajo "libertad condicional informal".

22 de Febrero de 2012 | 17:31 | Emol
imagen

La próxima audiencia de Lohan está programada para el 29 de marzo.

EFE
SANTIAGO.- La jueza a cargo del caso de Lindsay Lohan quedó impresionada esta mañana con el desempeño que ha tenido en los últimos meses la problemática actriz, quien cumple una sentencia de trabajos comunitarios por incumplimiento de condena.

Según indicó el sitio "TMZ", la jueza Stephanie Sautner se encontraba sorprendida con los logros de la artista e incluso llegó a elogiarla, ya que por tercera vez consecutiva completó sus obligaciones y sesiones de terapia. 

"Ya estás en la recta final. Al parecer estás devolviendo tu vida por el camino correcto", dijo la magistrada.

La próxima audiencia de Lohan está programada para el 29 de marzo. La actriz deberá haber completado 14 días de servicio comunitario en la morgue del condado de Los Angeles y cinco sesiones de terapias.

Si la artista logra cumplir con el objetivo, podrá quedar bajo "libertad condicional informal", es decir, no tendrá que presentarse nuevamente ante la corte, pero deberá mantenerse fuera de cualquier problema legal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?