EMOLTV

Actor secundario de "Seinfeld" se encuentra en estado crítico tras dispararse

El sitio "TMZ", difundió la grabación en que Daniel von Bargen, conocido por interpretar a Mr. Kruger, pidió ayuda al 911. El actor se encuentra hospitalizado desde el lunes en Cincinnati.

23 de Febrero de 2012 | 13:52 | Emol
imagen

Daniel von Bargen en una escena de la película ''Artworks'', el 2003.

Artist View Entertainment
SANTIAGO.- El actor Daniel von Bargen, conocido por interpretar a Mr. Kruger en la serie "Seinfeld", permanece hospitalizado en estado crítico, luego de que el lunes intentara suicidarse.

Así lo informó el sitio "TMZ", el cual difundió hoy la grabación en que Von Bargen pide ayuda al 911.

"Me disparé en la cabeza, necesito ayuda", dice el actor en la cinta, y agrega "me disparé en la sien".

Al responder si fue algún accidente, explica algo confuso que ese día debía ir al doctor, pero no quería hacerlo, ya que como es diabético, le iban a amputar algunos dedos del pie.

Además, en la grabación se puede escuchar el momento en que los servicios de emergencia entran al departamento de Von Bargen y le piden que mantenga sus manos donde puedan ser vistas y si tiene alguna otra arma cerca.

El actor permaneces hospitalizado en estado crítico en un hospital de Cincinnati y aún se desconoce el motivo por el cual trató de dispararse.

Von Bargen también participó en largometrajes como "El silencio de los inocentes", "Bajos instintos" y "Robocop 3", y ha tenido roles de distinta consideración en series televisivas como "Malcom in the Middle", "The West Wing" y "Law & Order".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?