EMOLTV

Ex esposa de Charlie Sheen es formalizada por distribución de cocaína

Brooke Mueller arriesga hasta 12 años de cárcel en su peor escenario legal.

24 de Febrero de 2012 | 17:44 | AP
imagen

Brooke Mueller y Charlie Sheen en los premios Emmy del 2009, cuando aún eran matrimonio.

AFP

ASPEN, Colorado.- La ex esposa del actor Charlie Sheen fue formalizada en Colorado bajo los cargos de posesión y distribución de cocaína, luego de haber sido arrestada en Aspen.

Brooke Mueller fue detenida por la policía el pasado 3 de diciembre, luego que una mujer la denunciase por atacarla en un club nocturno.

Un abogado de la fiscalía de Pitkin County, Arnold Mordkin, dijo hoy que Mueller también ha sido acusada formalmente de asalto en tercer grado.

El cargo de posesión e intento de distribuir la droga es el más serio, ya que podría derivar en una sentencia de entre cuatro y 12 años de cárcel. De ser convicta sólo por posesión, podría llegar a estar 18 meses tras las rejas.

Sheen y Mueller, quien expresó su voluntad de pelear los cargos, se divorciaron el añopasado luego que el actor fuese arrestado bajo la sospecha de haberla atacado el 2009.

La ex estrella de "Two and a Half Men" se declaró culpable de un delito menor y completó su etapa de libertad vigilada el 2010.

 divorced last year after Sheen was arrested on suspicion of assaulting her in 2009. He pleaded guilty to misdemeanor assault and completed his probation in 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?